EN RENTABILIZATE TE AYUDAMOS CON TODO EL PROCESO
DE COMPRA DE TU PROPIEDAD PARA INVERSIÓN O VIVIENDA.
Así te ayudamos

Beneficios de invertir en Bienes Raíces

Jubilación asegurada
No dependas de tu AFP. Asegúrate una jubilación digna. Si tu renta promedio en pesos chilenos es de $1.200.000 jubilarás, en el mejor de los casos, con unos $468.000. Sin embargo, adquiriendo 2 propiedades, recibirás al menos, una renta conjunta de $800.000 al mes.

Protégete contra la inflación
La compra de bienes raíces, se transa en UF, la que se incrementa a diario. Los dineros ahorrados en bancos, incrementan su valor de forma muy lenta, producto de la inflación, por lo que estarás perdiendo en relación a una inversión inmobiliaria.

Plusvalía
Un bien raíz aumentan su plusvalía año a año, llegando a costar casi el doble en un corto plazo. Es decir, lo que compras hoy, en 10 años costará casi el doble, por lo que esta es la mejor forma de duplicar tu dinero.

Libertad financiera
Es posible ganar dinero sin tener que trabajar, gracias al diferencial que se produce entre arriendo y dividendo. Con nuestra ayuda, es posible hacer que tu inversión se pague sola.

Heredables
Si te pasa algo, tus bienes están asegurados, se pagarán solos y serán heredados a tus seres queridos, asegurando su futuro.

Activo de emergencia
En caso de vivir una emergencia económica, tienes activos a los que puedes recurrir.